Estamos disponibles las 24 horas del día. Utiliza nuestro buscador para encontrar fácilmente el tanatorio más cercano, con las instalaciones más exclusivas y el mejor servicio personalizado.

Grupo Albia nombra a Inmaculada Pérez como nueva directora Comercial
Madrid, 9 de enero de 2025.- Grupo Albia, empresa de referencia del sector funerario en España, ha nombrado a Inmaculada Pérez como nueva directora Comercial. De este modo, se incorpora al Comité Ejecutivo de la compañía, contribuyendo así al desarrollo de uno de los operadores de servicios funerarios más consolidados y reconocidos a nivel nacional.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto en Bilbao y con un máster en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, Inmaculada Pérez cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en reconocidas empresas multinacionales como Iberia, Patek Philippe y CR BARD (actualmente Becton Dickinson), liderando proyectos de éxito enfocados en el crecimiento empresarial y la innovación estratégica.
Desde diciembre de 2023, Inmaculada colabora con Grupo Albia como consultora externa, desempeñando un papel fundamental en la definición y ejecución de la estrategia comercial, con el objetivo de transformar y fortalecer las capacidades comerciales de la compañía. Durante este periodo, ha contribuido significativamente a la profesionalización de la estructura de ventas y al desarrollo de nuevas iniciativas para optimizar el asesoramiento a las familias y mejorar la posición de Grupo Albia en el mercado.
Bajo la supervisión de la Dirección General y en colaboración con las áreas de Marketing y Negocio, Inmaculada continuará liderando la implementación de la nueva estrategia comercial, centrada en profesionalizar y cohesionar el ecosistema comercial de Grupo Albia, integrar estrategias de mercado digital con iniciativas de captación en el mercado abierto y fortalecer las relaciones con grandes cuentas para potenciar el desarrollo de negocio.
Daniel Palacios, director general de Grupo Albia, ha apuntado que “es un auténtico placer poder contar con la experiencia, capacidades y habilidades de Inmaculada dentro nuestra compañía. Su incorporación será clave para impulsar el crecimiento de Grupo Albia y consolidarnos como referente en el sector, cada vez más competitivo y cambiante”.
Sobre GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona más de 250 centros funerarios, entre los que se encuentran 143 tanatorios y 45 crematorios, y una flota aproximada de 500 vehículos propios. Además, gestiona 4 empresas de floristería y una fábrica de transformación de mármol. Cuenta con una plantilla aproximada de 1.400 profesionales, que realiza anualmente más de 75.000 servicios funerarios. Cerca de 6 millones de personas utilizan sus instalaciones cada año.
Para más información:
Eva Anaya eanaya@tinkle.es 659 72 04 83
Alba Pereira apereira@tinkle.es 663 21 04 95
Carla Pausa carla.pausa@tinkle.es 617 06 54 68
Relacionados
Madrid, 9 de enero de 2025.- Grupo Albia, empresa de referencia del sector funerario en España, ha nombrado a Inmaculada Pérez como nueva directora Comercial. De este modo, se incorpora al Comité Ejecutivo de la compañía, contribuyendo así al desarrollo de uno de los operadores de servicios funerarios más consolidados y reconocidos a nivel nacional.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto en Bilbao y con un máster en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, Inmaculada Pérez cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en reconocidas empresas multinacionales como Iberia, Patek Philippe y CR BARD (actualmente Becton Dickinson), liderando proyectos de éxito enfocados en el crecimiento empresarial y la innovación estratégica.
Desde diciembre de 2023, Inmaculada colabora con Grupo Albia como consultora externa, desempeñando un papel fundamental en la definición y ejecución de la estrategia comercial, con el objetivo de transformar y fortalecer las capacidades comerciales de la compañía. Durante este periodo, ha contribuido significativamente a la profesionalización de la estructura de ventas y al desarrollo de nuevas iniciativas para optimizar el asesoramiento a las familias y mejorar la posición de Grupo Albia en el mercado.
Bajo la supervisión de la Dirección General y en colaboración con las áreas de Marketing y Negocio, Inmaculada continuará liderando la implementación de la nueva estrategia comercial, centrada en profesionalizar y cohesionar el ecosistema comercial de Grupo Albia, integrar estrategias de mercado digital con iniciativas de captación en el mercado abierto y fortalecer las relaciones con grandes cuentas para potenciar el desarrollo de negocio.
Daniel Palacios, director general de Grupo Albia, ha apuntado que “es un auténtico placer poder contar con la experiencia, capacidades y habilidades de Inmaculada dentro nuestra compañía. Su incorporación será clave para impulsar el crecimiento de Grupo Albia y consolidarnos como referente en el sector, cada vez más competitivo y cambiante”.
Sobre GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona más de 250 centros funerarios, entre los que se encuentran 143 tanatorios y 45 crematorios, y una flota aproximada de 500 vehículos propios. Además, gestiona 4 empresas de floristería y una fábrica de transformación de mármol. Cuenta con una plantilla aproximada de 1.400 profesionales, que realiza anualmente más de 75.000 servicios funerarios. Cerca de 6 millones de personas utilizan sus instalaciones cada año.
Para más información:
Eva Anaya eanaya@tinkle.es 659 72 04 83
Alba Pereira apereira@tinkle.es 663 21 04 95
Carla Pausa carla.pausa@tinkle.es 617 06 54 68