Estamos disponibles las 24 horas del día. Utiliza nuestro buscador para encontrar fácilmente el tanatorio más cercano, con las instalaciones más exclusivas y el mejor servicio personalizado.
Declaración de accesibilidad
ALBIA GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L.U. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
Esta declaración se aplica a los contenidos publicados en el dominio: «https://www.albia.es»
1.1. Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
1.2. Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
• Identificado contenido en un idioma diferente al principal sin identificar correctamente [requisito número 9.3.1.2 de UNE-EN 301549:2019]. Esto podría suponer problemas de accesibilidad para usuarios que utilicen dispositivos de asistencia, como lectores de pantalla.
1.3. Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 06/06/2025, basándose en una evaluación llevada a cabo por un tercero.
1.4. Observaciones y datos de contacto
Este sitio web se esfuerza por cumplir con los principios de accesibilidad universal y diseño para todos. Si encuentra barreras de acceso o desea comunicar alguna sugerencia o dificultad relacionada con la accesibilidad del contenido, puede contactar con nosotros a través de: info@albia.es
Responderemos a su solicitud en el menor plazo posible y trabajaremos para mejorar la accesibilidad del sitio.
1.5. Contenido opcional
Albia.es ha decidido aplicar de forma voluntaria el RD 1112/2018, que aplica principalmente a entidades del sector público. Se ha utilizado como referencia para garantizar la accesibilidad del sitio web. Esta iniciativa refleja su compromiso con la inclusión y la accesibilidad universal, adaptándose a normativas europeas como la Ley Europea de Accesibilidad.