06/09/2021
Como parte de nuestra estrategia digital, hemos abierto recientemente perfiles sociales en Twitter (@GrupoAlbia), Instagram (@grupo.albia) y Facebook (Albia Servicios Funerarios), con el objetivo de mantener un contacto cercano y bidireccional con las familias y concienciar sobre la labor del sector funerario.
Queremos acercar el importante papel que desarrollan los servicios funerarios en la sociedad como eslabón clave de la cadena sociosanitaria y el valor de los miles de profesionales que, desde la vocación y el esfuerzo, acompañamos a las familias momentos tan difíciles. Con este avance, que aumenta nuestra presencia en el ecosistema digital, daremos a conocer las iniciativas más destacadas vinculadas con el acompañamiento emocional, las novedades en nuestras instalaciones y servicios y nuestro compromiso social y medioambiental, así como otros proyectos dirigidos a darnos voz y visibilizar la riqueza de la cultura funeraria.
“Siempre hemos estado muy comprometidos con la innovación y la digitalización del sector funerario, aplicando tecnología pionera en nuestros centros y servicios. Por ello, nos enorgullece especialmente anunciar la apertura de nuestros canales corporativos en redes sociales, que nos permitirán dar a conocer la labor funeraria que realizamos, así como estar más cerca de las familias, aún si cabe, dada la inmediatez de estos medios”, ha afirmado Carlos Gallego, Director de Desarrollo y Grandes Cuentas, Marketing, Comunicación e Innovación.
Con esta iniciativa, nos consolidamos como uno de los grupos funerarios más innovadores en España, caracterizados por la calidad en la atención a las familias y una decidida apuesta por el crecimiento, la excelencia y el uso de la tecnología.
Sigue nuestros perfiles para estar al día de las noticias más destacadas y conocer más sobre la cultura funeraria, la Atención Emocional y las grandes iniciativas que llevamos a cabo.