14/01/2019
Desde que el pasado 24 de septiembre lanzáramos nuestros nuevos spots corporativos bajo la filosofía Celebra su vida, el número de visualizaciones de las piezas ha aumentado exponencialmente, alcanzando más de 2.000.000 de visitas en diferentes medios digitales y redes sociales. Entre estas plataformas destaca YouTube, en la que más de 1.000.000 de personas han visto los spots en nuestro canal corporativo.
En este trabajo, abordamos la pérdida de un ser querido desde una perspectiva distinta, utilizando los recuerdos positivos como principal argumento. Las piezas ponen el foco en la idea del recuerdo, destacando los valores que nos unen como sociedad.
Albia ha logrado materializar la emoción de revivir los momentos compartidos con aquellos seres queridos que han fallecido. Además, es importante destacar que, al frente de la producción, se encuentra el reconocido director de cine y de televisión, David Ulloa.
Ante un contexto sociocultural como el español, en el que la muerte continúa siendo un tema tabú, la repercusión que ha obtenido el proyecto Celebra su vida supone un hito relevante tanto para nosotros como para el sector funerario. En otras sociedades alrededor del mundo, la tradición fúnebre y todos los ritos relacionados con la muerte desempeñan un papel fundamental en la vida. Así, nuestro deseo es aportar una nueva visión de la despedida y poner en valor nuestra labor, destacando la importancia de las emociones y el papel que desempeñamos los profesionales del sector al gestionarlas.